miércoles, 29 de diciembre de 2010

Renace la ilusión...





Hi there!...
Definitivamente ayer (porque ya son las 2:23 am del día miércoles), fue el mejor día, bueno faltó Edu al colegio pero me gusto por casi no tuvimos clases ya que algunos profesores les estan tomando exámenes de grado a los de último curso de secundaria, entonces nos dejaban un reemplazo si es que les tocaba con nosotros y bueno pues practicamente no hacíamos nada. Y también me gustó porque hay un gringo (americano) que OMG! me vuelve loco, y como hablo bien el inglés nos entendemos y creo que tengo onda con él y pues se demostró más eso el lunes y ayer martes, porque nos saludamos a cada rato con un saludo que él se inventó un "Handshake". Él es tan sexy, es casi rubio, tiene ojos celestes, es perfecto, nariz respingada, y es deportista, pero me llama la atención de repente como estos últimos dos días, porque siempre lo veo y no es que me llame mucho la atención.

Hoy les juro que casi me desmayo, me da un infarto, hoy a la 1:10 am o algo así conocí en un jueguito de kekos (avatares, muñecos) online a un chico gay de mi edad, de mi propio país, y con todos los requisitos de un diosito, como diría en este caso Luckitas, hahaha. Bueno pues en fin casi me muero porque nunca en mi vida había conocido a un chico gay de mi edad, y siempre en ese juego busqué chicos gays de mi país, pero resulta que eran de 17, 18 y 19 años y nunca pero nunca nunca uno de 14 años. Loa agregué al msn, chateamos un buen rato de nuestras vidas, pues en su vida solo los que saben que es gay son su mamá y su mejor amiga, ¡Por Dios! Qué suertudo el muchacho, si mi madre se enterase me mataría. Pero él me dijo que su mamá es psicóloga y que más fácil no puede ser. Hace un tiempo que no me ilusionaba tanto y no me venía ese sentimiento de "Oh Por Dios! que lindo, amo la vida".

La última vez que sentí eso fue cuando entablé una amistad especial con un chico gay de mi país que vive a dos horas de mi casa, así mismo lo conocí en ese mismo juego online, ahí viene la típica él decía que era bisexual pero que le gustan más los hombres, eso para mi significa gay hahaha. Bueno un día me dijo que no quería ser más mi amigo porque se hartó de que solo hablemos de sexo y cosas así, y que él tenía 17 años y como mayor debería corregirme entonces me borro de todos los contactods posibles, la verdad que yo siempre he pensado que llorar por relaciones que talvéz nunca nos conozcamos en persona, pues llorar por ese tipo de cosas me parece estúpido, pero de alguna forma, inconscientemente lloré por eso. Y desde ahí no he vuelto a sentir eso hasta hoy, que conocí a "ese hermoso diosito".

Antes ideas suicidas cruzaban por mi mente, pero ya no más, este año me ha gustado más, siento que la vida es hermosa, amo a Edu, un chico hermoso, amistoso, amoroso, de todo, y justo hoy tengo un amigo gay de mi edad. Todo ha sido hermoso no vale la pena echarlo a perder.

Y bueno me he puesto un poco melodramático pero así me siento hahahaha, chau...

Pd: Se suponía que estaba esciribiendo esto a las 2:23 de la madrugada pero eso fue cuando empecé, ahora son las 4:17, fíjense que me quedé fregando por el messenger, soy adicto al msn, por eso mi madre no me quiere comprar un blackberry, me da todo menos eso.

2 comentarios:

  1. ¡Qué importante es en la vida el dominio de los idiomas! Una razón más para potenciar la amistad con el diosito gringo. Y también te viene muy bien conocer a otros chicos gays de tu edad. Las nuevas tecnologías os facilitan mucho las cosas en ese sentido, aprovéchalo.

    ResponderEliminar
  2. a dia de hoy, si que nos hacen la vida mas facil las nuevas tecnologias.
    y es mas, alucinaito lleva razon. viene de lujo conocer a otros chicos de tu edad, de tu zona. porque quien sabe, asi quizas saques a Edu de tu cabeza, o encuentres a alguien igual o mas maravilloso que el.

    ResponderEliminar