domingo, 2 de enero de 2011

Tres lindos primos


Hola gente...
Primero antes de todo, feliz año nuevo a todos mis lectores, que este año les sea el mejor de todos los que hayan vivido.

Como sospecharán no he podido escribir estos últimos días por esos eventos familiares, fiestas, cosas así entonces no he tenido tiempo de usar mi computadora. Pero si me pasaron cosas increíbles que les resumiré un poquito porque ya es tarde y en 6 horas tengo que levantarme para prepararme para ir al colegio.

Miren, todos los años, el día de fin de año nos reunimos en la casa de una familia para celebrar esta fecha, al menos esto empezó en el 2005, y empezó por mi casa, todo esto lo hacemos solo por parte de familia paterna ya que mi familia materna tiene algún tipo de religión que les impide hacer fiestas con bailes, licor, etc. Entonces como les seguía diciendo en mi familia paterna somos ocho familias dispersas por distintas provincias del país, esto quiere decir que cada año se van turnando, parar elegir el lugar donde todos celebraremos fin de año, y este año, por incomodidad de otras familias que no pudieron ofrecer sus casas para la celebración, volvió a tocar mi casa como sede del evento. 

Entre el montón de primos que tengo, tres me parecen sexys, uno de 23, el otro de 19, y el último de 15, con todos los requisitos para ser diositos, estos tres son hermanos, como son familia de alguna forma inconscientemente no me gustan ni nada, pero si me atrae uno en especial, es el intermedio, el de 19 años, se llama Paúl. ¡Dios! Este chico me atrae desde que era pequeño nunca le he podido quitar los ojos de encima, cuando tenía 10 años y estaba en primer curso de secundaria, él vino a pasar unas pocas semanas de vacaciones acá en mi casa, entonces nos conocimos más, y él solo me trataba del gay de la familia, porque notó que me gusta la música para chicas, cosas de chicas, juegos de chicas, se fijaba más en las cosas de chica que hacía que en las cosas de chico; entonces yo solo me reía pero hubo una noche en que me fastidió tanto, tanto que me puse a llorar, no me acuerdo por qué fue, creo que fue porque lo dijo con tanta seriedad y con sentimientos, fue algo como: "Eres homosexual, ya allá tú, son tus decisiones yo no me puedo meter en eso", y como en ese tiempo yo no estaba muy decidido me puse a pensar profundamente y mi respuesta a esos pensamientos fue un llanto, el cual Paúl consoló, de una manera tan amable, tan fraternal, tan hermosa, y lo mínimo que pudo hacer es pedirme disculpas varias veces, desde ese momento él no me ha vuelto a molestar, me insinúa indirectamente todo lo que me tiene que decir pero ya no me lo dice directamente de frente como lo hacía antes.

Pero ahora el asunto es con Andrés, el de 15 años, que en el 2010 vino a pasar vacaciones en mi casa así mismo como Paúl lo hizo tres años atrás, y él no me conocía tanto, no pensaba que yo era gay, entonces en ese lapso de tiempo Andrés empezó a llamarme marica, y todo lo demás, pero ya ahora grande cuando esas palabras viene de mis amigos más cercanos o de mis primos más cercanos ya no me molesta, incluso me suena chistoso y hasta yo busco que me digan eso, entonces yo me reía cuando él me decía eso, hasta incluso un día le mostré unas fotos de unos amigos gays de facebook besándose, y me dijo que por qué veo eso , que qué gay que soy y blah blah blah, pero no lo decía enojado sino en tono burlón osea como que... burlándose hahahaha...

Un día le pegué no me acuerdo por qué entonces el pensó que le había pegado porque me ha molestado mucho y por un día no me molestó más y me trataba súper bien, pero yo le dije que no se preocupe que me puede seguir molestando y todo eso que no me importaba, bueno en fin se fue y para fin de año vino, y lo primero que yo hago cuando están cerca Paúl o Andrés es sacar mi comportamiento amanerado (que no lo soy, pero en este caso es cuando hay que usarlo), entonces hubo la oportunidad de que los demás se fueron a comprar algo y me quedé solo con Andrés y notó mucha mariconada que me dijo esto: "Ve, primo no seas así, mira júrame que nunca te veré besándote con un chico", y me daba el meñique para hacer el "pinky promise", y yo me le reía en la cara y no le daba el dedo, y él se me burlaba y me decía última oportunidad e hice como que le iba a dar pero no le di, y por último él hacía como que lloraba pero en forma de broma y me decía que no era más su primo y que no me merecía el apellido de la familia, bueno entonces todos estos tres días (30, 31, 1) me estuvo fregando (molestando) la vida con que le jure pero al final nunca lo hice. 

Alex, el de 23 años, no me atrae ni nada de eso, aunque es carilindo, pero no, él a cada rato que escuchaba a Andrés molestarme lo retaba, qué lindo de su parte, la verdad no sé porque hacía eso si se supone que cuando él está cerca yo con él no me comporto amanerado ya que es adulto y con ellos no me gusta hacer eso, porque pueden complicar las cosas, entonces no había manera de que él conozca mi lado gay, pero bueno talvéz me haya escuchado un par de veces cuando están los tres hermano conmigo, pero el punto es que me protegía.

El último día con Paúl noté que él ya no me quiere molestar más, porque estábamos conectando la consola Wii cuando vi que el control tenía alguna crema, ácido de pilas, bueno no sé qué era, pero daba asco, entonces lo exclamé en voz alta algo como: "Eugh... ¡Qué asco! Mira esto" y él me dijo algo como: "Ay ya, ve no seas maricón... no mentira, perdón, pero ya pues eso no es nada". Entonces noté que cuando me molesta corrige lo que dice y se disculpa, pues me parece un bonito gesto. Paúl solo me molesta indirectamente con cosas como, cuando digo algo gay el solo me dice: "Uuuuh!" con una sonrisa burlona, o a veces cuando me le dirijo hacia él en forma gay él me dice apuntando hacia los demás: "Ve, ellos quieren hablar contigo no yo, no broma, hahaha".

Bueno los dejo es muy tarde ya me retaron que me vaya a dormir, pasar tiempo con ellos fue lo más increíble de la celebración de fin de año. 

Adiós, feliz año otra vez, cuídense, los amo...

2 comentarios:

  1. ¿Qué es ser homosexual?... disfrutar del mismo sexo. Y para ello no hace falta intentar comportarse, los varones, como CREEMOS se comportaría una mujer, sobreactuando, unos histerismos que sólo son tendencia en las mujeres, y no estado habitual; como para hacerse atractivo a un heterosexual que siempre preferirá el original a una mala copia; y, si acepta un sucedaneo, será por puro consumismo al que desechar de inmediato.

    La sensibilidad, la estética, la delicadeza..., son virtudes del ser humano, no de las mujeres; y, el tenerlas más desarrolladas que la media del propio sexo, no significa que se sea una mezcla del otro.

    ResponderEliminar
  2. Si eres gay, lo eres igual cuando no te comportas de manera amanerada (es decir, cuando eres tú mismo). No creo que debas comportarte así para que tus primos vean tu lado gay. Ya aprenderán que cuando te vean hablar, actuar y gesticular como un hombre, estarán viendo también tu lado gay.

    ResponderEliminar