jueves, 23 de diciembre de 2010

Agradecimientos y una sabia decisión


Hi There!
Bueno primero más que nada gracias a Betulo por dejar los primeros comentarios de mi travesía de vida y gracias a Luckitas por ser el primer seguidor de mi blog.

La verdad que, qué miedo escribir este blog ya que corro el riesgo de que algún familiar o amigo lea todas mis entradas, y se entere que soy gay, y ahi si me friego toda mi vida (metería en problemas mi vida), bueno pero como hay muy pocas probabilidades de que eso pase, seguiré con el blog
Y a continuación lo que redactaré no es muy interesante pero bueno se supone que esto es una especie de diario, y pues esto fue lo que más me llamó la atención del día.

Miércoles 22 de diciembre.
Pues el día no fue tan chévere (increíble, buenísimo), me levanté tarde como a eso de las 10 de la mañana porque me acosté a dormir a las 4 de la madrugada por estar leyendo blogs y escribir entradas, y bueno haciendo algunas otras cosas en internet, ya que no tenía clases por estas fechas navideñas. Mi madre como siempre histérica que nos levantemos y organicemos (mi hermano de 15 y yo) los cuadernos y libros que estaban encima del escritorio de la sala de estar ya que están pintando mi casa por fuera y por dentro entonces mi madre no quería desorden.
Ya bueno lo organicé, no desayuné, pero me tragué algunos chocolates que me regalaron, sé que esto me causará full espinillas en mi radiante cara haahha, pero bueno qué importa, es por época de ahí luego pasa.

Pensé en Edu como lo hago todos los días, ¡Dios! Nunca antes había estado tan enamorado de alguien, y de ahí pensé en qué especialidad académica escoger, ya qu me faltan 2 años para terminar la secundaria, y a inicios del siguiente año ya debohaber escogido especialidad. Mi colegio tiene 4 especialidades: FIMA (Físico-matemático), QUIBIO (Químico-biólogo), Filosófico sociales, e Informática aplicada a la Administración.

Estoy tan confundido se supone que la psicóloga del colegio debe aydudarnos pero envés de eso me dejó más confundido que antes, yo siempre he querido escoger informática, pero los resultados de los test de aptitud y de personalidad dicen que soy apto para Químico-biólogo e Informática. Y ya estoy confundido, me gusta química y biología por diversión pero no me gustaría ninguna carrera universitaria vinculada a esta especialidad, no me gustaría ser médico, ni biólogo, ni químico ni nada de eso, pero lo que si me gustaría es dueño de una empresa mayorista e importante y ganar full dinero y viajar a otros países constantemente y para eso necesitaría escoger informática administrativa, en fin decidí que escogeré la especialidad que Edu escoja, y si no escoge ninguna de las cuales soy apto entonces escogeré informática, porque físico-matemático nunca me iría ahí, porque acabaría muerto.

Adiós gente!...


6 comentarios:

  1. En España hay un refrán, apócrifo, que dice: "donde tienes la olla, no metas la polla", que viene a reflejar el no mezclar sustento y placer; que el encaprichamiento actual por Edu no condicione tu decisión de futuro.

    Ten en cuenta que apenas estáis iniciando a formaros vuestra personalidad, y hasta que se afiance habeis de cambiar los dos muuuucho.

    ResponderEliminar
  2. La elección de los estudios es importantísima, porque puede ser tu medio de vida. Igual que se dice del matrimonio que es para toda la vida, los estudios pueden convertirse en tu profesión para toda la vida. Los matrimonios suelen durar menos, y encontrar nueva pareja que te ilusione probablemente te cueste menos trabajo que replantearte tu situación laboral cuando tengas 35 años porque ves que no te gusta tu profesión.
    A Edu es posible que le pierdas de vista dentro de pocos años, pero tus estudios irán contigo toda la vida, y además no te pondrán nunca los cuernos.
    Dicho esto, aprovecho para desearte feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno, mirá no sé si es lo mejor para uno, estudiar lo q está estudiando el pibe del q estás enamorado.

    Vos tendrías q estudiar lo q a vos te gusta, porque después, en el momento de tener q estudiar mucho, sino te gusta lo q elegiste, te va a costar un huevo y la mitad del otro... jeeeeeee...

    Lo ideal es q a tus diositos, solamente los metas en la cama y no en otras partes de tu vida, donde a la larga, molestan. Porque ya aparecen nuevos diositos y no poder hacer nada porque tu diosito original te está mirando o está cerca, la verdad q es un garrón...!!! jaaaaaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

    Pd. feliz navidad...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahah Feliz Navidad a todos uds!

    Betulo: Gracias por tu consejo lo tomaré muy en cuenta, y creo que ya me decidi a donde.

    Alucinaito: Feliz Navidad igualmente y si también me he puesto a pensar en que no nos veremos al terminar la secundaria.

    Luckitas: hahahahah te amo! para mi que comentes en mi blog es como si una celebridad me esté comentando haha. Y vaya consejo el que me das, haha pero yo solo sería fiel a uno, creo.. haha
    Feliz Navidad, pásala increible!

    ResponderEliminar
  5. Hahahah Feliz Navidad a todos uds!

    Betulo: Gracias por tu consejo lo tomaré muy en cuenta, y creo que ya me decidi a donde.

    Alucinaito: Feliz Navidad igualmente y si también me he puesto a pensar en que no nos veremos al terminar la secundaria.

    Luckitas: hahahahah te amo! para mi que comentes en mi blog es como si una celebridad me esté comentando haha. Y vaya consejo el que me das, haha pero yo solo sería fiel a uno, creo.. haha
    Feliz Navidad, pásala increible!

    ResponderEliminar
  6. bueno, aunque sea un poco tarde, estoy leyendome todo tu blog. y en esta parte, solamente decirte que no seas tonto, que elijas lo que a ti te gusta. y si a sido la informatica, pues a por ello. al chico, le seguiras viendo. y si no, demostrara que no es tu amigo como tu crees

    ResponderEliminar