domingo, 19 de diciembre de 2010

Introducción a mi blog

¡Hola ahí!, bueno digo Hola Ahí por la frase muy usada en inglés: "Hi There", pues yo siempre uso esta frase en inglés, entonces en español aunque no tenga sentido digo "Hola ahí", o más bien "Hola gente", como sea.
Empiezo este blog porque ya hace algunos años me he propuesto escribir un diario donde describa todo todo todo totalmente todo. Así que como nunca me he puesto a escribirlo decidí hacerlo virtualmente ya que en este manera se me facilita más.

¿Por qué es "Travesía de un chico indeciso"?
Bien le puse ese nombre, porque la vida de todo ser vivo es un viaje, que tiene su partida y su fin, supongo que la partida es cuando nacemos o Dios nos concede el alma o lo que sea, no sé con respecto a religión y todo eso pues no sé mucho, y el fin pues, obviamente cuando morimos. Que raro concepto que le estoy dando a esa palabra, no sé solo me inspiré y ya, hahahahah...
Pues "de un chico indeciso", porque por parte soy muy indeciso, aunque algo que si lo tengo bien claro es que soy GAY, ¡sí! exacto, wow! sorpréndete!, soy gay y lo repetiría mil veces, o talvéz no lo sea, bueno si soy y todo me gustan los chicos, y las chicas a veces, pero así muy muy aveces, casi nunca y nunca me han gustado por físico y nunca me han excitado; ay no sé! si ven ya estoy empezando con incertezas otra vez por eso es que me catalogo indeciso, porque cualquier concepto claro por mucho pensarlo se vuelve indefinido.

En fin. Nadie sabe en el mundo real que soy homosexual, nadie absolutamente nadie, claro creo que algunos sospechan, pero al final han de decir lo típico como: "No, no ha de ser, talvéz solo sea su forma de comportarse", o también: "No, no lo es, solo es aniñado (ricachones, pijos, etc.)", pero en realidad si lo soy. No se lo diría a nadie porque al menos en mi país la mayoría de personas discriminan a los gays, no todos obviamente hay excepciones. 

Y en este blog les contaré cada día de mi vida, el chico que me gusta, mis mejores amigos, mis fantasías sexuales y toda mi travesía de vida hasta que muera, y eso lo sabrán si es que dejo de escribir por dos meses, entonces ahí sí estaré totalmente muerto.

Adiós, ojalá mas que sea tenga un fiel lector.

4 comentarios:

  1. Pues hasta que no pase un años de escritos...; la estadística dice que el 80% de los blogs no sobrepasa ese límite, y si encima eres indeciso...; los indecisos empezamos muchos caminos y dudamos continuamente de haber acertado en la elección. Consejo: tomado un camino conclúyelo, aunque "parezca" equivocado; tras el error final aprenderás, te curtirás, pero reiniciar antes de concluir te esclavizará por no haber experimentado la derrota o la superación de los retos, las circunstancias SIEMPRE te arrastraran.

    Un viaje, la vida, sí; pero enriquecedora experiencia la vida humana: con inteligencia y voluntad, no sólo sobrevivimos, sino que amamos, nos relacionamos, comprendemos y compartimos; todo con pleno control, o lo intentamos, de las circunstancias y tendencias de cada uno. Infinidad de ámbitos inmateriales, no cuantificables espaciotemporalmente, infinitas..., ilimitadas..., con SENTIDO; sentido de trascendencia, más allá de limitaciones espaciotemporales.

    Por cierto, ¿qué es para tí ser gay que tan claro lo tienes? ¿que sabes apreciar la belleza en personas de tu mismo sexo? ¿que incluso disfrutas satisfaciendo las necesidades sexuales con buenos amigos? si acaso, eso sería homosexual; pero también se puede autosatisfacer uno sólo y no por eso se ETIQUETA de manera definitoria de la propia existencia; ¿que se tiene una afectividad con personas del mismo sexo al nivel de total comprensión y confianza? pues con tan sólo eso tampoco es para establecer un estilo de vida integral.

    Como etiquetarse sería el que por, tener sensibilidades diferentes a las de la mayoría, eceptáramos lo que esa mayoría opresora nos impone.

    Travesía, por supuesto; indeciso, pues como en informática: prueba y error; es cuestión de ir decidiendo y corregir si fuera necesario; la singladura ya se verá como se lleva a cabo, pero saliendo de puerto y con ánimo grande, sin apocamientos.

    Declaro inaugurados los comentarios en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Wiii! Ay gracias Betulo, por ser dejar el primer comentario, y ser el primero en leer todas mis entradas. Ojalá visite más gente.
    Pues trataré de mantener el blog hasta que pase un año.
    Y la verdad que no estoy tan seguro que soy gay pero al menos si lo tengo más claro que cualquier otra cosa, no no creo que si soy, sí si soy gay, porque no me gustan las chicas.

    En fin, te vuelvo a agradecer por comentar y lo que si me puede estar impidiendo que siga el blog es que algún conocido mío, lo visite y lea todo y ahí si estaría muerto, no sé como le hace Luckitas para mantener su blog y que sus amigos y familiares no lo cachen.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Michelle...? alguna chica te gusta; cuando tratamos con personas no las hemos de ver, tan sólo, como "objetos" de cama, que es un corto éxtasis para lo que es la vida.

    Y sobre el anonimato..., pues en cierta ocasión sospeché que mi jefe se había abierto un blog tras indagar un descuido mío. No era así, ¡Paranoias! lo que tenga que ser será, y si la blogsfera es una puerta abierta por la que expulsar el aliento, sentirnos limitados es como abrir la puerta desde el armario en una habitación polucionada; nos ahogamos más.

    ResponderEliminar
  4. Naah! Michelle es solo mi mejor amiga. Y ya no me gustan las chicas la ultima ves que me encapriché con una, porque yo toda la vida he sabido que me atraen los tios, fue hace 2 años y no ha vuelto a pasar más.

    Y yo seguiré con el aunque no con constancia pero seguiré...

    ResponderEliminar