miércoles, 22 de diciembre de 2010

Siguiendo el hilo...


Hola gente... (aunque no me lea nadie, no importa)

Sigo posteando en mi travesía, y aunque no tenga ni una sola visita, seguidor o comentario, no me importa, yo solo escribo para no perder la cordura y mantener mi mente ágil, para seguir el hilo, no perderlo porque el propósito de relatar mi travesía de vida fue mas o menos basado en la idea de escribir un diario, entonces por obvias razones no puedo dejar de escribir.

Lunes 20 de diciembre:
Básicamente no hice casi nada importante pero encantó el día porque una vez más pude ver a mi Edu radiante como siempre; le digo mi Edu porque es el chico que amo con toda mi vida, aunque yo sé que él es 100% hetero, bueno tampoco exagero, digamos que es solo el 90%, el otro 10% talvéz solo sea predisposición a que le gusten los tíos como yo, hahaha.
Me encantó principalmente la tarde porque lo vi en el mall, y me paró bola (me tomó en cuenta), digo esto porque como que él es de otro grupito, distinto al mio, pero a pesar de eso este año me llevo súper bien con él, se me carga (molesta), me hace llaves de lucha, me pega (hahaha que masoquista), me hala el pelo, me soba la cabeza y todo eso, y yo como siempre, demostrando incomodidad cuando en verdad no sucede, cuando me hace ese tipo de cosas le pongo cara como tipo: "No, no no hagas eso que me duele", o cosas así (Ay ojalá algún día lleguemos a ser algo más que amigos).

También anduve con Gabriel (mi mejor amigo) toda la tarde, comprando chocolates y comida para un agasajo navideño a unos niños de escasos recursos organizado por nuestro colegio, él es mi mejor amigo, y en la tarde minutos antes de irme de su casa, estuve a punto, así, al tope de confiarle mi más profundo secreto de toda mi vida, estuve a punto de decirle que soy gay, pero no pude de alguna forma una voz en mi interior me detuvo, y al final mientras caminábamos a la puerta sucedió esta conversación:

"Gabriel: Ya loco, dime, cuéntame, mira que yo te he confiado todos mis secretos, dime si es algún problema talvéz te pueda ayudar...
Yo: No sé!, no puedo de verdad no podría, mira muy pronto te enterarás, pero eso sí no dudes en que serás el primero en enterarte.
G: Ya ok, pero loco no me digas que eres gay?, ese es tu secreto?
Y: emhmm... yo creo que no es el lugar adecuado para hablar de eso (como para insinuárselo).
G: Pero no es eso verdad? no eres gay?
Y: Qué ere loco? No, no! descuida.
G: Aaah yaaa! ufff...
Y: Por qué? qué pasa si te decía que sí?
G: Si me decías que eras gay, te pegaba." 

Entonces eso me detuvo y no se lo pude decir.

Martes 21 de diciembre:
Hoy fue increíble, ahí celebramos la fiestita y a la vez nos la celebramos nosotros, llené mi mochila de regalos que la gente me dio, la mayoría bombones. Me tomé muchas fotos con mi mejor amiga, Michelle, y al momento de la foto grupal, sentí que Edu estaba atrás mío, apoyándome su..., emh su ok ya saben. Y es que es como una maldición: que por años nunca me he tomado una foto con Edu, pero esta vez si se pudo.
Obviamente hoy salimos temprano, tipo 10 de la mañana, y mi hermano mayor de 15 años y yo fuimos al mall a comprar y demás. Me encantó hoy porque hace 2 horas en la noche fui a ver Destino Final 4 o 3 no me acuerdo cuál, en el televisor 3D nuevo de mi hermano mayor de 30 años.
Adiós gente., dejo de escribir porque ya me dio sueño.

1 comentario:

  1. Difícil será mantener esa independencia en este medio; tarde o temprano interactuamos con los que nos comentan y acabamos escribiendo teniéndolos presentes, con cierta falta de la espontaneidad deseada inicialmente.

    Tu escenario se va poblando de personajes: realidades en forma de VERDADEROS amigos, e ilusiones; sólo es cuestión de tener claro cada cosa y situación, sin confundir lo que puede ser, o quisiera que fuera, y lo que REALMENTE es; para desarollar nuestra travesia sobrepasando las tempestades. No esperes la falta de tempestades; solo siendo un pelele, sin salir del cobijo paternal, no las tendrás.

    http://per-que-per-que.livejournal.com/

    ResponderEliminar