sábado, 25 de diciembre de 2010

Discriminación familiar.



Feliz Navidad a todos los que me leen..

Pues todos estos días que no he escrito no me ha pasado nada importante solo lo mismo de siempre, me levanto, me hago mis tostadas, uso computadora y en la tarde trato de bailar tecktonik.

Pero algo que me di cuenta ayer es que mi hermano me odiaría si se entera que soy gay, porque ayer estábamos en nuestro cuarto, pausa, - Saben eso es lo que me molesta, que compartamos habitación y cama, hacemos eso desde que nacimos pero por favor! Ya tengo 14 y él 15, ya quiero ser libre de ponerle llave al cuarto y tener mi propia computadora para no tener que borrar historial a cada rato que veo porno gay o escribo estos blogs y demás- Como decía, estábamos en nuestro cuarto, pero yo estaba usando la computadora y él estaba estudiando en la cama, y como yo amo Glee, puse vídeos de Glee, y puse el de Lady GaGa, Bad Romance, y así en frente de mi hermano bailaba en forma de broma todos los videos de Glee, pero cuando llegué al de Lady GaGa, y bailaba así, mi hermano me miró mal, se cabrió (se enojó) y me dijo: Qué eres maricón? ah qué te está pasando? y como que con ganas de llorar de coraje vino hacia mi y me dio como dos puñetazos, y cuando se fue yo me puse a pensar que podría pasar si por alguna razón se entera que soy gay perdería su amor y confianza, porque mi hermano me requiere pero siempre habla mal de los gays. Cuando le cuento algo que hice con un amigo mio del colegio que se le nota que es gay porque es afeminado o como se diga, él me dice: Por qué no lo insultaste a ese maricón y que no se meta contigo!. Eso me enoja mucho.

Hoy mi mamá me dijo: Erick pásame la mostaza que está en la refri
Yo fui abrí la refri pero la mostaza estaba detras de unos envases con pescado y es que yo odio todos los mariscos, entonces le contesté: Madre me encantaría poder ayudarla pero esa cosa está rodeada de pescado. Y por mi mala suerte mi papá escuchó y exclamó hacia mí: "Ahí es cuando me da iras, pareces peor que maricón diciendo eso. Acaso no te da vergüenza? que alguien te escuche diciendo eso", y mi mamá decía cosas como "Sí! No se porque se comporta así, la próxima vez que conteste algo así le pego para que se le quite la mariconada" y yo sentí algo así raro en el pecho, y me hice el desentendido porque si seguía haciéndoles caso, soltaba lágrimas y definitivamente no quiero arruinar este día con tristeza. Entonces me fui a mi cuarto a lamentarme por la familia tan tonta que tengo.

Bueno que triste mi caso. Adiós pasen un lindo día no como el mio.

4 comentarios:

  1. ¡EN SEIS DÍAS LA TRAVESÍA YA TIENE RUMBO! se acabó la indecisión.

    Suerte tienes de poder resolver indecisiones trascendentales tan rápido. NO ERES UN INDECISO; espero tengas suerte y aciertes en todas tus grandes decisiones que tengas que tomar.

    ResponderEliminar
  2. Bailar cualquier cosa me produce alergia, pero lo del tecktonik me dejó seco :S Suena a cóctel: "póngame un tecktonik con hielo, mezclado, no agitado" ;)
    En cuanto a lo del desprecio por todo lo homosexual trasladado al lenguaje, no te preocupes. Son siglos y siglos, y eso cuesta superarlo. Pero probablemente tú también utilices palabras así, a veces inconscientemente.El problema es que detrás de las palabras feas haya desprecio real. Yo soy agnóstico y me paso la vida diciendo adiós, y en estas fechas deseo feliz Navidad a todo el mundo con gran entusiasmo.

    ResponderEliminar
  3. Ay gracias Betulo!! la verdad talvéz inconscientemente sea indeciso hahaha, pero yo prometí que iba a seguir el blog y eso lo cumpliré.

    Gracias Alucinaito, feliz navidad igualmente, igual el bajón ya me pasó... hahaha...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar