lunes, 22 de agosto de 2011

A dream came true, but not exactly as I wanted.



Hi there...

Como les contaba en el post anterior.
Sí Jean Carlos, ese era, y si todo hubiese salido como quería, seguiría siendo mi amigo o pretendiente gay. Entonces ya comenzamos a chatear siempre por el celular, ya que no siempre me puedo conectar a Internet porque a veces no me dejan, y como relaté en entradas anteriores, ahora me controlan mucho.

Nos comenzamos a hacer amiguísimos, y lo más curioso es que todavía no nos habíamos dicho que somos gay, no sino que solo nos molestábamos así con cosas de que nos gusta tal chico, y cosas así. Hasta que el domingo 31 de julio, así mismo por mensajes de texto, me preguntó si yo soy gay, y no le contestaba una respuesta concisa, sino respuestas dudosas o indirectas, y le pregunté lo mismo, y también me respondía igual hasta que ya  pues alguien debía decirlo primero, entonces para terminar la enredadera de una vez por todas decidí decirle yo y le dije que soy gay, y al rato el me respondió que él también lo era.

En la noche de ese día, nos comenzamos a llamar "Amore", sí exacto así como lo leen "amore". Y se fue de largo el chico, me trató como si fuese su novio, y lo peor es que él ya me había dicho que tenía novio. Él es de un colegio muy común en mi ciudad, en cambio yo soy de un colegio exclusivamente privado, y entonces el me comentó que antes pedía a gritos un novio de mi colegio, porque tenemos mucho dinero, según él, pero luego dijo que ya no piensa así ya que su novio es de un colegio público. Luego el me pedía para encontrarnos un día y acordamos una cita el sábado en el cine. 

Llegó el día miércoles, tenía totalmente libre, no tenía planes, solo iba a la casa de unas amigas para hacer un trabajo del colegio, entonces llamé al cine, y pregunté a qué hora daban 'Capitán América: El último vengador', y me dijeron que a las 18h15 y traté de calcularlo todo a la perfección, primero iría donde mis amigas, trabajaría rápido, a lo que den las 18h00 me despediría y saldría e iba al cine con Jean Carlos a conocernos en persona. Según mi madre yo estaría en la casa de mis compañeras. Una vez todo calculado procedí a avisarle a Jean Carlos, le dije si podía ir al cine a esa hora, y todo y aceptó. Llegó la hora, estaba extremadamente nervioso, mi corazón latía tan rápido, mis manos me sudaban y me temblaban y se me hacía difícil escribir los mensajes, le escribí que ya estaba ahí en el mall, y él me dijo que me esperaba en la heladería. Ahí llegué primero y lo esperé, cuando de repente sentí una mano por detrás, y era él.

No se imaginan, tuve una impresión horrible. Era AFEMINADO, eso era, era demasiado, al extremo. Obviamente soy gay, y al ser gay me gustan los chicos, y tengo preferencia pro los chicos machos, que se comporten como son, ya que al comportarse como mujer parecerían mujeres y obviamente no sentiría atracción alguna. Bueno nos conocimos caminamos rápido al cine, porque estaba nervioso porque mi mamá me había dicho que iba al mall, para comprar los víveres de las semana en el supermercado, y si no nos apresurábamos mi madre podía estar en cualquier lugar de ahí y nos pudo haber visto, pero no nos vio, y corrimos al cine, compramos las entradas y entramos. Hablamos de muchas cosas de nuestra vida, luego el me quiso coger la mano, y le dije que no lo haga porque había gente en la fila de arriba y que a mi si me daba vergüenza, entonces decidimos tomarnos de la mano pero por debajo de los asientos, ahí estaban nuestras manos entrelazadas fuera del alcance de las vistas de las demás personas. Después de mimitos, y cariñitos y todo, me quiso dar un piquito, se lo negué, porque si no quería cogerle la mano en público peor un beso. Se enojó conmigo unos diez minutos, porque el quería ahí sentado ya que se veía más lindo, pero le dije que mejor lo hagamos en la puerta de entrada a esa sala, ya que el pasillo es oscuro y está atrás de los asientos y nadie ve. Salimos 10 minutos antes de que termine la película, no le pusimos atención a esa película, hasta ahora no sé nada de lo que pasó en esa película. 

Con tanta emoción, sucedió ahí en el oscuro pasillo, lejos de los demás. Se supone que mi primer beso debía ser algo inexplicable, algo hermoso, mariposas en el estómago, etc. Pero NO!, no fue así, como no sentía atracción por él, solo lo hice para no hacerlo sentir mal. Él si sintió todo eso, hasta se excitó y tuvo una erección y de repente sentí que alguien iba a entrar y le dije que nos vayamos de ahí y él me dijo que no, porque tenía una mega erección y así no iba a salir. Yo precipitado le dije: "Ya por favor, vámonos, con los nervios y vergüenza afuera se te va a bajar", hasta que se relajó y todo y se le bajó y nos fuimos. 

Al salir nos despedimos con la mano, simulando que somos heterosexuales, aunque obvio a él ni porque finja se le puede creer hahahahaha. Bueno y cada quien se fue para un lado distinto. En la sala del cine, él me dio una cartita, expresando su amor que decía: "ERICK" y todo mi nombre rodeado de corazones. No sé porque pero llegué a detestar su perfume, me causa algo de repugnancia, cuando me acuerdo de su olor. Solo espero no volver a toparme de esa manera con él, sino solo como amigos. Cuando ya estaba en mi casa, me envió un sms, diciendo que fue su mejor día y blah blah blah. Al siguiente día en el colegio, le conté a Gabriel como fue y todo. Y en la salida, Jean Carlos me esperaba en la puerta de mi colegio, ¡qué horrible!. Eso estuvo mal, lo hizo sin avisarme, mi papá siempre me va a recoger todos los días al colegio, y no podía permitir que mi papá me viera con él, así que me escabulllí sin que me vea me subí a mi camioneta, recliné el asiento y me acosté para que al salir, él no me viera. No le volví a responder nunca más sus mensajes ni sus llamadas, hasta que una noche, aunque no estaba conectado en el messenger le escribí, expresándole que no lo quería a él como el me quiere y que solo seríamos amigos. Y así terminó todo. Yo feliz, pero él no, por eso me dio pena.


Por cierto me cansé de estar camuflando los nombres, ya no pondré Enrique ni nada, será como se llama Eduardo y punto, el chico por el cual se me va el aliento cuando está junto a mi.
Adiós.

1 comentario:

  1. Bueno hiciste bien , le dijiste el chico que no querias nada y punto ...... yo no podria haber hecho eso , me da pena dejar a alguien y eso que todavia no lo he hecho , yo intentaria que me dejara el a mi , pero tu has sido valiente !! muy bien =)
    Pero hiciste una cosa mal , aunke el tipo sea muy afeminado , le tendras que dar una oportunidad , si solo te fijas en las apariencias .....no podras ver los sentimientos de alguien .
    de todas formas creo que hiciste bien .
    suerte con eduardo ;)
    Leo.

    ResponderEliminar