lunes, 22 de agosto de 2011

A dream came true.


Hola gente. Después de tantos meses, me acordé de esto y vuelvo a escribir...
Mi sueño más grande siempre ha sido conocer a un chico gay de mi edad, de mi ciudad, y ser amigos o talvéz algo más si se puede.

El 28 de julio, un chico me agregó a mi facebook, cuando yo vi la solicitud le di clic en el perfil, lo vi, era muy apuesto, cutie, ojos verdes, etc. Entonces le acepté la petición de amigos, justo 2 segundos después de habérsela aceptado, aparece una notificación que decía: "A Jean Carlos le gusta tu álbum Fotos del perfil", y me quedé atónito, si exacto se llamaba Jean Carlos, y digo "se llamaba" porque ya pasó, ya no es nada en mi vida. Como decía, pues me emocioné demasiado, así que decidí ponerle "Me gusta" en su álbum Fotos del perfil también.

En la tarde, estaba conectado al chat, el no me había escrito, bueno uno de los dos tenía que empezar la conversación, así que la empecé yo. No teniendo otra cosa mejor que poner le puse: "Te gusta Gaga?" y me puso: "Hola, sí. ¿Por qué?". Y le respondí que le preguntaba eso porque había visto que en su perfil tenía algo de la canción Judas de Lady Gaga. Y seguimos así, le dije que yo también era fan de ella, y etc.

Luego me tenía que ir, porque mi papá, me estaba corriendo de la computadora, y él me dijo que le de mi número de teléfono móvil, entonces se lo di, él me envió un sms. Pasamos toda la noche chateando por mensajes de texto.

Bueno continúo en otra entrada, porque acá en Ecuador son las 2:53 am. Y más tarde tengo clases, así que adiós.

2 comentarios:

  1. Pues entonces que bien ¿no ?
    me alegro mucho por ti (:
    (bueno ... no hay mucho que comentar solo desearte lo mejor con ese chico )
    Suerte
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hahah gracias leo, no te había visto antes hahaha. Aprecio tu comentario.
    Y si no hay mucho que comentar porque fue corta la entrada, pero ya publiqué la 2da parte, ahora sí, ahí está todo lo bueno que me esperaba salió mal hahaha.

    ResponderEliminar