miércoles, 26 de enero de 2011

Retomando el hilo...



Hi there...!
Pues ha pasado casi un mes que no he escrito...
Lo siento lo que pasa es que tuve dos semanas de duros y feos exámenes finales ya para cerrar primero de bachillerato y en abril entro a segundo de bachillerato y ya solo me queda terminar este año y el siguiente y termino todo la secundaria wii!! ¡qué emoción!


Bueno les advierto que este post va a ser el más largo que hayan visto en todo mi blog, pero lo siento tengo que escribir todo lo que no he podido contarles en todo este tiempo que me ausenté.


Como les seguía diciendo, en realidad solo fue una semana de exámenes, nada más que yo no pasé dos materias y tuve que quedarme la siguiente semana recibiendo clases de recuperación y ya el jueves y el viernes di exámenes de recuperación de física y matemáticas que son las materias que me quedé. Fue mala suerte al menos con respecto a Física, porque yo en esta materia se absolutamente todo lo que me enseñaron y puedo recordar todo, con eso me doy cuento que tengo un buen profesor de Física, pero me no pasé porque no lleve materiales importantes como escuadras y graduador para hacer ese tema de vectores y todo eso, entonces esperé a que un amigo termine el examen para que me preste sus materiales y me faltó tiempo para terminar el examen así que no pude obtener 14, el examen es sobre 20 pero la nota mínima para pasar la materia es 14, aunque yo ya haya obtenido la suma de puntos máxima para pasar que es 54, aún así tengo que sacar más de 14 en el examen o me quedó en esa materia, y pues en Física saqué 13 solo fue por un punto. Bueno en Matemáticas si es caso perdido saqué 9, hahahaha.


Las clases de recuperación me encantaron, fueron solo tres días de clases y dos de exámenes, y yo iba a clases a la hora que era la clase, osea que si mi clase tocaba a las 12:30 yo dormía bastante y luego iba a esa hora a la clase. Por suerte solo me quedé en dos materias sino hubiese tenido que ir a más clases. Bueno como decía, me encantó la semana pasada porque Edu también se quedó en lo mismo que yo, en las mismas materias, y nos vimos en la semana de recuperación, y hablábamos a cada rato y me ayudaba a estudiar ya que el es pilas (inteligente) para Matemáticas y Física. Lo tengo agregado en el msn, desde hace mucho tiempo, desde que lo conocí como hace 4 años y yo creo que casi nunca hemos chateado, y recién los últimos meses del año 2010 nos empezamos a llevar bien, ampliamos nuestra relación bastante, y recién estas semanas de enero nos empezamos a escribir por el msn. 


La semana antes de la recuperación, es decir la semana de los exámenes finales, el primer día un lunes, después de dar el único examen que tuvimos ese día (que fue Matemáticas que yo sabía que me había ido muy mal), una amiga, Sarah me dijo que la ayude a estudiar Historia, y que me llamaba a mi casa de tarde, y así fue me llamó, y resolvimos temarios unos diez minutos, y luego le pregunté por unos archivos, y me dijo que no los tenía en ese momento y que los tenía Juampe, que ya mismo iba a su casa a estudiar con Edu. Les juro que me emocioné tanto, casi lloro, y como yo se que mi relación con Edu no está tan avanzada como para preguntarle "Oye! puedo ir hoy a tu casa?", entonces me emocioné porque mi relación con Sarah si es muy avanzada, somos amiguísimos así que me aproveché de la situación y sin pensarlo dos veces exclamé: "Oye Sarah, y qué tal si voy ahorita a tu casa a estudiar", y me dijo ya vente, mira ahorita te mando la dirección y un croquis por mail y te vienes. Perefecto! salí corriendo a mi cuarto, mejor dicho, volé a mi cuarto me cambié de ropa increíblemente rápido, me cepillé, me perfumé, alisté lo que tenía que llevar y listo me fui a la casa de Sarah. Estábamos estudiando y a los quince minutos llegaron Edu y Juampe, se los veía bajar del auto, los dos tan guapos, tan deslumbrantes. Edu con su brillante pelo dorado, que se veía bailar en el viento, y sus penetrantes y brillosos ojos verdes me dejaban con una mirada boba. Juampe tan sexy, su pelo café en churitos caracoleados, labios engrosados y provocativos, ojos color avellana. Los dos me dejaban bobo, me gusta sus formas de vestir. Son los típicos chicos que se visten con bermudas, de cuadros o bien pueden ser de tela con diseños exagerados de bolsillos, o simplemente usan una playera, osea una pantaloneta de baño, y camisas flannel, esas que están pegando (se las ve con constancia) mucho en la moda actual; pero en este caso solo estaban usando camisas playeras por el calor, esas camisas de surfistas marca O'neil, Billabong, Quicksilver, entre otras, bueno yo también uso eso así que eso no me llama mucho la atención, pero si las flannel y las bermudas.


Después como Edu siempre es chistoso me callaba a cada rato diciéndome cosas como: "Cállate! no me dejas estudiar", "Oye me tienes estresado, en verdad me estás enojando", y yo le decía: "Ay sabes qué? ni tú te lo crees porque sabes que no es cierto, tu nunca te enojarías conmigo" y se reía. Ya después en la habitación de Sarah, Edu me estranguló, exacto me estranguló, me enroscó sus musculosos brazos alrededor de mi cuello y apretó, y con su  fuerza me tenía casi suspendido en el aire, solo topaba el suelo con la punta de mis zapatos. Sentía que mi cabeza iba a explotar, pero no me importaba lo que me gustaba era que Edu me hablara al oído, me susurre, también que tenía todo su cuerpo pegado atrás mío. No me estranguló de malo, sino que el así es de chistoso, pero eso hace con la gente que se lleva bien, porque con alguien que no se lleva mucho, como que no le hace nada, se le hace extraño, ni si quiera le habla. Y jode (molesta) a todas las personas que le caen bien, porque a Juampe que es su mejor amigo, se le sube encima de la espalda, se le sienta encima cuando esta agachado, hahaha a mí una vez se me sentó encima de mi espalda cuando recogía algo del piso. Bueno en fin se podría decir que se le pasó un poco la mano con sus bromitas aunque él sabía perfectamente en qué momento detenerse. Y bueno luego nos dimos cuenta que era tarde y que en verdad debíamos estudiar algo. Y después caminé con Edu y Juampe hasta el malecón, para tomar algún taxi, y los pasé dejando por sus casas. Ese día fue mi salida con los 'posers', así le dicen en mi colegio, al menos en mi colegio y en todos los colegios de ese sector, a los chicos que son skaters, surfistas, andan en sector (patinetas long board), y solo pasan la mayor parte del tiempo caminando por el malecón, y siempre surfean. 


En los exámenes siempre nos sentábamos juntos, y a lo que me pedía que le diga una respuesta casi me susurraba al oído, Dios! Cómo amo que Edu me susurre al oído con su cálida y hermosa voz!, se siente como si me fuese a besar, hahahaha. Cada día, que hablábamos algo trataba de acercármele más para sentir su voz más próxima a mi oído, y como se quedó en lo mismo que yo hasta en recuperación lo veía. Siempre hablo de Edu, pues qué pena, pero mientras mi corazón palpite por Edu, ustedes seguirán leyendo cosas sobre él, hahaha.


Y bueno el día viernes me sentí tan mal, tan deprimido, lloraba a cada rato, me pasaron un sin número de cosas malas, trágicas, que volví a tener esas ideas estúpidas que tenía hace un año, osea en el 2009, porque en el 2010 superé esas ideas. ¿Si es obvio no?, a que ideas me refiero: ideas suicidas.
Pero ya me las quité de mente solo fue un día nada más. Pero de esto les cuento en otra entrada, porque se me está haciendo muy largo el post, y acá van a ser las 5 am, y luego se despiertan mis papás me descubren y me confizcan el internet por muchos días.


Adiós.

1 comentario:

  1. En primer lugar, saludos! Llevabas tiempo sin escribir, pero es que has tenido varias cosas que hacer! Jeje.

    Que mal que hayas pasado una semana más en nivelación y eso. Pero bueno, felicidades porque te falta menos.

    ¡Oh! Ten cuidado con esas ideas. =O

    Saludos!

    ResponderEliminar