viernes, 22 de abril de 2011

Noticias impactantes y trágicas para mí. 1/2


Hi There...
¿Cómo les va gente? Sí y no me he muerto, hahaha... Sólo que no pude publicar entradas en una semana, y como que ya fui perdiendo el hilo, me dio pereza, y todo. Pero ahora han pasado muchas cosas así como que claves en mi vida, impactantes, de morirse. ¡Y no! no es eso que piensan. Todavía no he tenido sexo, hahaha.

Bueno pues todo es larguísimo así que lo resumiré en viñetas.

  • Empecé a pensar que mucha gente sospechaba de mi, y que por alguna razón habían leído alguna entrada de mi blog. Fue un susto demasiado feo, así que decidí cambiarle de nombre a la gente que es mencionada en mi blog. Mi amado Eduardito, le llamaremos Enrique, y su mejor amigo Juampe, seguirá siendo Juampe, mi mejor amigo seguirá siendo Gabriel, entonces el único que cambia es Eduardo.
  • Bueno pues en todas las vacaciones de tres meses, cada vez que escuchaba así canciones de Floricienta como: "Te siento" o "Porque", me acordaba de Enrique y lloraba, lloraba pero como no tienen idea, se me venían imágenes de los buenos momentos así que estuvimos juntos, no somos novios ni nada, porque ya saben, él es hetero y yo soy gay dentro del armario, hahaha, pero pasamos buenos momentos como amigos. Lo que me daba tristeza es que este año lectivo ya debíamos escoger especialización, y yo dudaba que el escoja la especialización que yo escogí, y eso me aterraba porque tanto trabajé para que nuestra relación de amistad entre él crezca, y que se cambie de curso y ya no pueda estar más con él, más que en la clase de inglés ya que los dos estamos en el nivel avanzado, pero no es lo mismo.
  • Me empecé a enamorar (o encaprichar, porque yo estoy totalmente enamorado de Enrique) de un primo que se llama Xavier, porque en carnaval siempre venía a mi casa para salir así con todos los demás primos y hermanos, entonces me decía: "Mi Erick", y su voz así tan dulce, tan cálida, no sé, estremecía mis huesecillos del oído medio. Y lo veía siempre, incluso venía a bañarse a mi casa, y lo vi como dos ocasiones sin ropa, nada más que en boxers, es demasiado rico. También mi primo Edgar, que lo vi como varias veces en boxers en mi casa, y usa unos boxers para más flojos, además tuve suerte de que las veces que lo vi llevaba puesto boxers de colores claros, como blanco, amarillo, en los cuales distingues su pene hasta el último, le ves toda su silueta y forma, súper riquísimo también.
  • Entré a clases en la primera semana de abril, ah sí yo escogí la especialización de Quibio (Químico-biólogo), como siempre Enrique nunca va a clases la primera semana, entonces con tantas ansias esperé hasta la siguiente. Mientras esperaba, en el transcurso de la semana, empecé a notar que las aulas de las demás especializaciones tenían los nombres de sus respectivos alumnos, pero en ninguna especialización decía el nombre de Enrique. Por un instante pensé que no se había matriculado y que se había cambiado de colegio pero NO!, de ley (de seguro) yo sabía, y ya otros me habían asegurado que sí venía la siguiente semana, entonces eso lo hizo más interesante, la curiosidad de saber qué especialización escogió. Llegó el lunes de la siguiente semana, y pues lo vi, ni me habló para nada, y ya vi que entró en Fima (Físico-matemático), al siguiente día con su forma tan molestosa de ser, que me encanta cuando se comporta así tan chistoso. Se dirigió a mi, así y me dijo cosas como: "Qué?, Eh! ya no hablas?", o algo así y todo eso, y se acercó a mí, dándome golpes en la espalda, preguntándome cosas, hablamos. ¡Qué lindo!
  • Desde que entré a clases noté a mi mamá un poco rara, y a mi hermano también, no me dejaban usar internet mucho y de repente mi hermano me decía: "Ñañito (hermanito) bien varoncito" o cosas así, y eso sonó muy raro, y mi mamá me hablaba más de chicas, y siempre que veíamos un gay en la TV decía cosas como: "¡Ay! Cada vez el mundo está peor, tantos maricones (vulgar de gay), las novelas salen esos homosexuales, no deberían permitir eso, que está mal, que Dios no permite eso..." y me preguntaba que qué opinaba yo de eso. Ya no me dejaban (bueno de hecho, ya no me dejan) usar internet todos los días como antes, ahora lo usaba de repente cuando se les olvidaba el módem o algo así. Una mañana desperté diciéndole a mi mamá: "Ah, que increíble sueño, soñé que mi hermano mayor me dejaba el módem todo el día", y ella me respondió: "Calla, calla, tonteras que sueñas, para después meterte en cochinadas, ahí verte con tus panas (amigos) de otros países, uno no sabe qué clase de gente serán, hay viejos que corrompen niños". Oigan les cuento que ahí sí me cabreé, ya, pues ya me colmó y le grité que por qué siempre habla de eso, que porque no me dice que pasa y me contó. Dice que recibió una "llamada misteriosa" a su móvil, diciéndole que yo por internet me quedó de madrugada y que me gusta ver gays besándose; Dios mío! que patético fue eso, me puse a llorar porque yo casi no veo gays besándose así detenidamente, ni nada de eso, al menos que sea en una película, veo porno gay, pero casualmente solo le dijeron que son chicos besándose, y le dije que eso es mentira y le traté de hacerle comer cuento de que soy heterosexual, pero hasta la vez sigue sospechando y dudan de mi, ya no puedo salir, me hacen muchas preguntas con quién o a donde voy, no puedo usar internet con regularidad ni quedarme hasta tan tarde. 
Se hace larga la entrada, así que sigo en otro post, les tengo que contar lo que ha pasado entre mi mejor amigo, Gabriel, y yo, y lo que pasó entre Ron y yo. Se mueren... hahahah
Goodbye! "I'm just a holy fool, oh baby! he's so cruel. But I'm still in love with Judas, baby". Te amo Gaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario