martes, 1 de febrero de 2011

¿Arrepentimiento?

Hi there!
Bueno es algo raro lo que me pasó, bueno al menos lo que pensé, y a continuación les contaré como quedó todo con Ron ayer martes.

Martes, 1 de febrero:
Pues bien en toda la mañana no fue un buen día, ya que en la madrugada como a las 5 comenzó a llover estruendosamente horrible, mi papá se despertó para cerrar las ventanas para que no entre agua, pero en unos nuevos pisos de arriba que construyeron para fin de año porque venía toda la familia, bueno en esos pisos el albañil para hacer los orificios donde van los focos, en el lugar que rompió, solo relleno con cemento, y no lo tapó bien como debe ser entonces cuando llovió el agua se filtró por ese hueco, y se inundó una habitación, por suerte no había nada ahí, solo un colchón con almohadas, entonces mi madre histérica, nos llevó a todos a limpiar el piso de arriba, todos los cuartos y baños, y ni bien desayunábamos ya nos mandó, y al trapear mi futura habitación de arriba me resbalé y caí con todo el peso en mi rodilla y me lastimé feo, me duele mucho, pero seguí trapeando. El punto es que como el agua cruzó por el foco, las conexiones eléctricas de toda la casa se alteraron y no funcionaban bien. Y como habían anunciado el lunes que ayer no iba a haber electricidad por mantenimiento de la planta eléctrica, luego ya para arreglar todo vino un técnico de la empresa eléctrica y arregló todo. Antes de que venga ese técnico yo llamé a Ron que se venga a mi casa a seguir jugando UNO (juego de cartas) porque no había electricidad y estaba aburrido entonces me contestó que en ese momento estaba en clases y que ya iba cuando termine. Fue a mi casa como a eso de las 6:30 de la tarde.

Estábamos viendo la película 'The Last Airbender', cuando yo inicié la conversación y le dije "Loco mi papá  casi me coge en roja (me descubre)" y le insinuaba, él ya sabía a qué me refería osea a que casi me descubre masturbándome, pero es mentira nunca pasó nada de eso, sólo lo dije para hacerle acuerdo de todo, y de pronto se me ocurrió preguntarle, "Oye loco, tú te masturbas así?", y me saqué mi pene y estaba re erecto, y le indiqué como él me había dicho que lo haga la noche del lunes, y creo que aunque él dice que su profesora de inglés lo vuelve loco, que lo excita y eso, yo creo que él tiene inclinaciones, porque la mirada de una se le volvió hacia mi pene, y me decía que no así no es, y yo le preguntaba cómo, y entonces le mostré más de cerca mi verga, y él me iba a tocar como para indicarme pero tocó apenas, no tocó mucho, como que le dio vergüenza, y luego comenzamos a fluir más la conversación, y me masturbé en frente de él, y él me observaba con detenimiento, y me decía que lo haga por un minuto que él me controlaba, y yo le dije "Ya pero tú también intenta pajearte (masturbarse) como yo lo hago" y se sacó su enorme cosa, me excité tanto, que él pudo notar la reacción de mi pene al ver el suyo, y se masturbó en frente mio, y hablábamos de si debíamos acabar en qué tiempo y cosas así, pero a mi me dio vergüenza acabar en frente de el, y creo que a él también, luego le toqué su pene, como para indicarle como se hacía, pero solo un poquito, no mucho.

Ya cuando le dije que me iba a bañar, él me detuvo, y me dijo, "Pero espera, haz como yo te digo, verás que es riquísimo", y le obedecí para darle gusto, y me masturbé mas tiempo en frente de él, y luego él me dijo que si no tenía alguna película de chicas desnudas o algo así, y obvio yo no tengo eso así que le dije que no, y me dijo que era porque estaba tan caliente que no se le bajaba la erección, y le dije pero sácate la calentura, acaba y de ahí te limpias, y se comenzó a masturbar pero como ya les dije, se sintió avergonzado otra vez y se la guardó y yo también y me fui a bañar.

Después en el baño, sentí como una especie de arrepentimiento, sentí como si no debí haber hecho eso, ya que la relación cambia y ya no nos seguiríamos viéndonos como antes, sino que distinto, y talvéz él quiera intentarlo de nuevo otro día y yo pienso que no es correcto. Pero por otra parte mi excitación es tan grande, que deseo con tantas ganas chupársela o más que sea tener su pija entre mis manos y masturbársela, y esa opción no está tan lejos, simplemente le puedo decir "A ver mira, para que veas como se hace yo te lo hago" y estoy seguro que el no se va a rehusar, pero me da miedo que después de que haga eso, ya cuando me pase la calentura, sienta un remordimiento horrible...

Adiós, les mantendré informados a ver que pasa después.

Psdt: La verdad es que no sé que imagen poner, así que disculparán, si alguien sabe que imagen es la adecuada, que no sea de desnudos porque luego tengo que poner ese aviso antes de entrar al blog y es feo eso, entonces si alguien sabe la imagen adecuada, que envíe el link de la imagen en un comentario.

2 comentarios:

  1. Me parece q vas mal (espero q no termines peor...!!!) jaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Lu! gracias por tu consejo eeh!... pero creo que ya lo pensé bien...

    ResponderEliminar